Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo registrarse en la Home Banking E-Galicia ? – PASO A PASO

Ante la amplia oferta de servicios ofrecidos por variadas entidades bancarias en Argentina, se han tomado como fuertes candidatas algunas en especifico, esto gracias a sus distintas cualidades y características a ofrecer a sus debidos clientes. En este momento analizaremos una de las más llamativas y preferidas normalmente por los usuarios. Sigue con nosotros y te explicaremos como registrarse en la Home Banking Galicia.


Antes de Empezar tendremos que dejar en claro algunos conceptos básicos, como por ejemplo ¿Qué es Home Banking?. Mayormente conocida en latinoamérica como Banca virtual, es un servicio en linea que ciertas coorporaciones bancarias presenta y ofrece a sus clientes. A través de este innovador sistema los usuarios de estos determinados bancos podrán realizar operaciones, transacciones, transferencias, consultas y demás acciones y actividades desde cualquier lugar que deseen sin necesidad de ir a un banco.

Una de sus ventajas es la posibilidad de acceder a dicho servicio desde cualquier computadora, tablet, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo en el cual puedas acceder a internet. Por otra parte, algunas entidades bancarias presentan plataformas o aplicaciones que facilitan aún más el uso de dichos servicios ofrecidos, de igual manera, podrás descargarlas desde cualquiera de tus respectivos dispositivos. Ya teniendo este punto totalmente claro podremos proseguir con la explicación de como registrarte en la Home Banking de Galicia.

Regístrate en la Home Banking de Galicia

Para llevar a cabo este ingreso necesitaremos explicar ciertos pasos esenciales para lograr el objetivo, los cuales te los explicaremos a continuación. Es importante primero que nada tener en cuenta si somos clientes y propietarios de nuestra cuenta en dicho banco. Si es así, podremos proseguir.

  1. En el momento que accedamos por primera vez al Home Banking o Banca Virtual del Banco Galicia, se tendrá que contar con la clave Galicia. Para lograr obtener dicho requerimiento, tendremos que seleccionar e ingresar a la opción «Obtiene tú clave» que presenta cualquier cajero automático de la respectiva entidad bancaria.
  2. Una vez hallamos realizado esto, registraremos el código que se nos presenta en la pantalla y daremos click en el botón «Enviar».
  3. Luego el portal web de la entidad bancaria nos pedirá un conjunto de datos para lograr realizar dicho procedimiento de manera exitosa. Algunos de los datos solicitados son información variada bancaria del cliente y el número de documento personal.
  4. Ya habiendo cumplido esto tendremos la posibilidad de crear nuestro nombre de usuario, el cual lo lograremos conseguir registrando la respectiva Clave Galicia anteriormente generada y el número de documento.
  5. Finalmente podremos registrarnos sin ningún tipo de problema o inconveniente, registrando nuestros datos en la casilla «Acceder con tu usuario» o «Online Banking».

  6. Terminaremos ingresando nuestro número de documento (DNI), nuestro nombre de usuario anteriormente creado y la clave Galicia. Por último daremos click en el botón «Ingresar».

Beneficios del Home Banking Galicia

  • Podrás tener total facilidad para acceder a las herramientas Home Banking primordiales de la entidad bancaria como servicios móviles, operaciones, ayuda, noticias, novedades, transferencias, entre otras. Estas opciones las podremos visualizar en la parte superior del portal o pantalla.
  • Gracias a Home Banking podremos observar el estado en el que se encuentran nuestras respectivas tarjetas de crédito, desde esta sección también podremos ver todos los datos o información de la última clausura de cancelación.
  • Una de sus finalidades es la capacidad de poder efectuar cualquier tipo de transferencia a otros bancos o terceros desde cualquier lugar que nosotros deseemos.
  • La banca virtual de la institución posee un novedosa plataforma y estructura de seguridad teniendo totalmente en cuenta la protección del usuario y de la entidad bancaria.
  • En caso de que tengamos servicios asociados en nuestra cuenta bancaria tendremos la fácil y rápida opción de realizar estos respectivos pagos desde el Home Banking de la institución bancaria.

¿Cómo comunicarme con Home Banking Galicia?

Teléfonos de contacto (para todo el país)

  • 0810-444-6500
  • 0800-888-4254
  • Horario de Atención:  Lunes a Viernes de 8:00 am a 21:00 pm.
  • Horario de atención automática: las 24 horas, los 365 días del año.
  • Casa Matriz Banco Galicia: Horario de atención 24 horas / Teléfono: (011) 6329-0000.
  • Whatsapp: +54 9 11 4439-8558.

Correo Electrónico.

Redes Sociales.

Esta institución posee una gran variedad de sucursales y cajeros automáticos, si quieres saber de alguna cercana a tú localía ingresa al siguiente enlace. https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Pagina/BuscadordeCajerosySucursales

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *